jueves, 28 de julio de 2011

¡A reactivar el blog!



¡A reactivar el blog!




Tras un tiempo sin haber podido colgar ni una entrada ni media en "mi baúl de las recetas", voy a ver si de cara a la nueva temporada que comienza puedo tenerlo más activo. Voy a intentarlo al menos.


Trataré de que haya un par de entradas al mes... ( veremos qué se puede hacer... jajaja) , o cuanto menos ¡¡¡ una!!! A la vez que cuelgo las novedades en la web, colgar también aquí...



A ver si se puede...

Ante todo gracias a aquellos que tan amablemente me habeis enviado recetas y fotos al correo para hacerlo (especialmente :gracias Acanto) pero es que me ha sido verdaderamente imposible hacer más de lo que he hecho. Espero poder organizarme mejor este próximo año.

Bueno, vamos allá , voy a colgar una entrada . Espero que os guste , la disfruteis y , sobre todo: ¡la pongais en práctica!



Besos

2 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta, querida Femme!!! Espero que estés muy recuperada. Acabo de ver tus sofisticados azúcares de sabores. ¡Fantástico!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado tanto tiempo y solo ahora lo veo? Es mi castigo por no frecuentar el barrio bloguero. Pero no te he(mos) olvidado y te queremos un montón!
    Un abrazo fuerte ♥

    ResponderEliminar